Recibe consejos en tu correo

viernes

Antiguo sistema chino holistico para quedar embarazada

En este articulo hablamos sobre el antiguo sistema chino holistico para quedar embarazada
Es un novedoso sistema para tener hijos sanos.Veamos primeros los enfoques que hay en el mismo.Hay un enfoque holistico y tambien se usa la medicina china.

Efoque holístico para quedar embarazada

Con un enfoque holístico,se puede incorporar todos lo que eres y todo lo que sabes sobre el embarazo y el parto. Se potencian las capacidades innatas (que posee el cuerpo) para quedar embarazada. Puede tomar decisiones que maximicen su potencial para tener el embarazo más saludable y el avance hasta el parto mas sano posible.

Estas opciones abarcan todos los aspectos de la salud que pueden afectar su embarazo y el parto .No solo los factores simplemente físicos como la dieta y el ejercicio, sino también sociales, emocionales, intelectuales y espirituales factores, como sus relaciones, su sistema de apoyo, y cómo manejar el estrés .

Así como el embarazo y el parto son tiempos de cambio físico y emocional profundós, también pueden ser oportunidades para un crecimiento espiritual. Al reflexionar sobre su papel en traer el bebé al mundo, sus principales creencias y valores espirituales dan forma a sus expectativas y experiencia.

Medicina China para quedar embarazada

Algunos de los beneficios de usar medicina china

Aumenta el flujo de sangre a los órganos reproductivos: los practicantes de la medicina tradicional china dicen que un estilo de vida estresante complica el flujo de la sangre del cuerpo y los órganos del bebé,su salud reproductiva en general.

-Equlibra de manera natural el sistema hormonal.

-Mejorar la salud emocional: Según la medicina tradicional china, dos de los sistemas orgánicos más comunes abordados en la fertilidad son el hígado y los pulmones,por ejemplo, el hígado está relacionado con la ira, la frustración, el estrés, y el deseo.

- Evitar la humedad: La humedad se acumula en nuestros cuerpos y hace que los bloqueos en forma de quistes y fibromas,pueden hacer que un embarazo difícil, dice los practicantes de la medicina tradicional china. Si usted está tratando de quedar embarazada tiene que eliminar la comida húmeda como la leche, queso, yogur, mantequilla, helados, alimentos grasos y el alcohol. La ropa mojada, ambientes húmedos y sótanos húmedos también se deben evitar.

- Calcular su ovulación
 Trazando la temperatura basal del cuerpo puede ayudarle a determinar cuando usted está ovulando, si la ovulación ocurre en el día óptimo y si su cuerpo está a una temperatura propicia para la fertilidad.

-Según la medicina tradicional china, los parametros de cuerpo ideal no son los mismos que los nuestros,de esta manera se crea un cuerpo con condiciones optimas para quedar embrazada. 


El estrés y la frustración que se crea al no poder quedar embarazada puede crear más obstáculos de fertilidad. En la medicina tradicional china, se cree que tiene una actitud pasiva hacia su resultado y ser más consciente del proceso son lo que le ayudará a mantener el equilibrio y, en última instancia, le dará los resultados que desea.

El antiguo Antiguo sistema chino holistico para quedar embarazada se llama milagro para el embarazo de Lisa Olson

Lisa Olson es una nutricionista certificada y ex paciente de infertilidad que le enseña su exitoso sistema para el embarazo paso a paso repleto de valiosa información sobre cómo eliminar de forma natural y permanente todos los problemas de infertilidad desde la raiz y dar a luz a niños sanos.

Es un  asombroso descubrimiento trascendental para el embarazo completamente natural elimina permanentemente problemas de infertilidad sin fármacos ni cirugía.



Usando un enfoque holistico y todo lo mejor de la medicina tradicional china,Lisa Olson creo un programa único en el mundo para revertir la infertilidad.

Si quiere saber mas haga clic aquí

Comparte este informe