Recibe consejos en tu correo

domingo

Que debo hacer para quedarme embarazada

Te damos una serie de pasos simples para que puedas quedar embarazada de forma natural

Calcula el día de tu ovulación

Los métodos mas simples para determinar los días mas fértiles

La Temperatura Basal

El método de la temperatura basal es uno de los más conocidos y puede ayudarte a aumentar tus posibilidades de lograr quedar embarazada.

Medir El Moco Cervical
Este es otro método que te ayudará a identificar cuando estás ovulando. 
Durante los días previos y posteriores a la ovulación,el moco cervical es una mucosidad que se expulsa por el cuello uterino o por el cérvix y   se vuelve más espeso y pegajoso

Al controlar el moco cervical, y notar que el mismo adquiere esta textura, será un indicador de los días fértiles

Calculadora de ovulación
Existen calculadoras de ovulación en linea que le pueden ayudar a determinar sus dias fértiles,estas funcionan mejor si una mujer es regular.




Mas sobre el día de ovulacion
http://comoquedarembarazadanaturalmente.blogspot.com.ar/2015/09/dia-de-ovulacion-para-quedar-embarazada.html


Pruebe un kit de predicción de la ovulación. Se usa con una prueba de orina para detectar el aumento de las hormonas que se lleva a cabo antes de la ovulación

Comer Bien
Si quiere quedar embarazada rápido es importante que tenga una buena nutrición,que evite el sobrepeso.Elija por un estilo de vida saludable donde lleves una nutrición equilibrada rica en vegetales, frutas y proteínas saludables. 

  • Tome sus vitaminas. El ácido fólico juega un papel esencial en el desarrollo de un bebé. Una vitamina prenatal diaria o suplemento de ácido fólico a partir de un par de meses antes de la concepción reduce significativamente el riesgo de espina bífida y otros defectos del tubo neural.
No tener relaciones sexuales con regularidad. Si usted tiene constantemente relaciones sexuales dos o tres veces a la semana, es casi seguro de acertar un período fértil en algún momento. Para las parejas sanas que desean concebir, no hay tal cosa como demasiado sexo. Para muchas parejas, esto podría ser todo lo que necesita.

Tener relaciones sexuales todos los días, incluso durante la ovulación no aumentará necesariamente sus posibilidades de quedar embarazada. "En general,  las noches alrededor de la época de la ovulación ayuda a aumentar su probabilidad de quedar embarazada



Comparte este informe