Recibe consejos en tu correo

martes

Lactancia durante el embarazo

Como quedar embarazada en 60 dias

Lactancia y embarazo:

El único momento en que la lactancia materna está contraindicada durante el embarazo es cuando la madre tiene un historial de abortos involuntarios o haya tenido un bebé prematuro. Para estas mujeres, el útero pueden ser especialmente sensible a las contracciones uterinas y de las hormonas producidas durante la lactancia.Sin embargo, no hay evidencia médica que indica que otras mujeres están más predispuestas a la entrega aborto involuntario o parto prematuro si continuan con la lactancia durante el embarazo. De hecho, las contracciones uterinas experimentaron durante la lactancia son similares a las contracciones uterinas experimentado durante la relación sexual y el orgasmo.
Medida que se acerca el final de su embarazo - o incluso ya en el cuarto mes - su leche comenzará a cambiar de calostro. Algunas mujeres incluso han señalado que durante el último mes de su embarazo, su leche es sobre todo el calostro.Podria ser que su hijo mayor no le guste este cambio o no lo nota en absoluto. No es, de nuevo, no hay razón para dejar de amamantar. El calostro es todavía saludable para su hijo mayor y su cuerpo seguirá su producción hasta después de que su bebé nazca.
En el cuarto o quinto mes de su embarazo, usted puede experimentar una disminución en la producción de leche materna. Si su hijo tiene la edad suficiente, usted puede desear considerar el destete en este punto, pero no hay razón por la que debe. La Liga de La Leche sugiere un suave "no ofrecer, no rechazar" enfoque. Por ejemplo, es posible ofrecer una distracción o un aperitivo en momentos en que su hijo usa normalmente enfermera. Asegúrese de proporcionar un montón de contacto físico, como abrazos y besos para ayudar a su hijo a lidiar con estos cambios. Pero, de nuevo, no hay razón que usted tiene que destetar a su hijo mayor en este momento. Incluso si destetar a su hijo, es posible que quieran amamantar de nuevo cuando vean el nuevo bebé de enfermería. Usted puede dejar que la enfermera en este momento o los ofrece a la leche materna en una taza.
A medida que su vientre crece durante el embarazo, puede que tenga que buscar diferentes posiciones para amamantar a su hijo mayor. Su hijo mayor, probablemente será un biberón a cabo en este momento y será capaz de llevar a buen seguro en una variedad de posiciones.