Recibe consejos en tu correo

martes

La fertilidad en el hombre

Tenga cuidado con las toxinas
Si su historia familiar está llena de niños concebidos con facilidad y que nunca ha visitado un hospital desde que nacieron, actualmente puede haber cosas que podrían estar afectando su esperma. Las toxinas que pueden matar el esperma son obviamente un factor importante a considerar. Este tipo de toxinas son llamadas gonadotoxinas e incluyen plaguicidas, fármacos de quimioterapia, el alcohol y la marihuana. Todo esto podria afectar en su intento de
Quedar embarazada en 60 días


Las cuestiones de salud también pueden afectar la producción de esperma. La ulcera y la medicación de la presión arterial alta puede obstaculizar la producción de esperma o la capacidad de los espermatozoides para fertilizar un óvulo.Las enfermedades del pasado, como las paperas, en realidad puede reducir los testículos de su pareja y frenar la producción de esperma. Incluso la exposición prolongada al calor (por ejemplo en un sauna) puede interferir con la habilidad de su pareja para producir esperma.

La fertilidad masculina y Estilo de Vida
La fertilidad masculina y de la Salud
¿Su compañero fuma? (necesitara el secreto para dejar de fumar)
Si es así, podría haber un recuento de espermatozoides significativamente menor y un mayor número de espermatozoides deformes en comparación con un no fumador. El alcohol también puede causar problemas con la capacidad del hombre para producir esperma.
Y si su pareja le gusta tomar esteroides, es posible que desee hacerle saber que en serio se puso un freno a sus esperanzas de quedar embarazada - el uso prolongado de estos medicamentos le harán impotente. Si está utilizando productos como Rogaine para ayudar a su cabello, le digo a despedir por unos meses, ya que puede interferir con la calidad de su esperma.
En un esfuerzo para mejorar su fertilidad, muchos hombres se intenta mejorar su estilo de vida de varias maneras. Además de mejorar su dieta y hacer ejercicio regular y, recurren a los suplementos de la fertilidad. Estos suplementos son totalmente natural y están hechas de una combinación de plantas que son bien conocidos por la mejora de la virilidad y el fortalecimiento del sistema productivo masculino. También pueden ayudar a aumentar la movilidad de los espermatozoides y aumentar el deseo sexual de un hombre.
Incluso si su pareja es muy saludable y es un hombre activo físicamente, es importante llevarlo con usted si usted decide ir para las pruebas de infertilidad. Si son probados, entonces pueden conocer con certeza la causa de su problema. Las pruebas de fertilidad para los hombres  básicamente, consisten en analizar su esperma. Lo que específicamente se analizará es el volumen de la eyaculación, la densidad de los espermatozoides, la capacidad de los espermatozoides de nadar o moverse y su forma.

 
Si los espermatozoides de su pareja se encuentran en una de las categorías anteriores, es posible que tenga que reservar una cita con un urólogo para pruebas adicionales. Los resultados de estas pruebas pueden proporcionar respuestas más específicas. Sin embargo, esta evaluación inicial puede ser capaz de determinar el problema y sugerir si debe continuar para tratar de una concepción natural o empezar a pensar en la inseminación artificial.
En el urólogo, su pareja tendrá una serie de pruebas realizadas para determinar su estado de salud de su glándula de la próstata y el estado del contenido de su pene y el escroto, la condición de sus conductos deferentes,la sensibilidad e inflamación de toda su epidídimo (el conducto en que los espermatozoides madurar ), y cualquier cosa que pueda ser la causa de una obstrucción del flujo de los espermatozoides.
El urólogo también buscará varicocele. Esta es una condición que afecta a casi la mitad de todos los hombres infértiles y puede ser fácilmente corregido con cirugía. El varicocele es la presencia de venas agrandadas alrededor de los testículos.
Además de estas pruebas, también habrá examen de sangre. Los análisis de sangre se examinan los niveles de FSH de su pareja (hormona folículo estimulante, la misma hormona que afecta a su capacidad para producir huevos, y en los hombres es responsable de la producción de esperma) y la hormona luteinizante (LH). Esta es la hormona que hace que los testículos produzcan testosterona. Un nivel de LH baja no sólo afecta a los espermatozoides de su pareja. También puede causar depresión, fatiga, influyen en su densidad ósea y su capacidad para funcionar sexualmente.
El urólogo también evaluará los genes de su pareja. La razón de su infertilidad podría ser de origen genético y, si no se evaluó correctamente, puede causar enfermedades genéticas como la fibrosis quística que se repercutan a sus hijos.
Una vez que todas las pruebas se han realizado, tendrá que esperar los resultados antes de decidir sobre su próximo curso de acción.
El urólogo a continuación, puede dirigir a un especialista en fertilidad. Algunas parejas deciden consultar a un especialista de fertilidad de inmediato. Consulte a su médico acerca de qué curso de acción es la mejor para su situación
¿Qué se puede esperar del urólogo?