Recibe consejos en tu correo

sábado

Otras formas de determinar la ovulación

El uso de un kit de ovulación para predecir cuándo está ovulando mejorará sus posibilidades de quedarse embarazada. Para muchas mujeres los métodos gráficos o de otro tipo de predicción de la ovulación son muy confusos. Los Kits de predicción de la ovulación de trabajo mediante la lectura de LH antes de la ovulación son relativamente fáciles de utilizar y son generalmente precisos para predecir la ovulación. Los monitores de fertilidad, como el claro azul del monitor fácil, también son una buena inversión si usted quiere quedar embarazada más rápido. Los monitores de fertilidad son similares a los kits de predicción de la ovulación en el que puede leer los cambios en la LH, pero también puede leer los cambios
en otras hormonas y no requiere ninguna conjetura para las parejas. Son fáciles de usar y le dirá cuándo es el mejor momento para quedar embarazada.
Tener relaciones sexuales con frecuencia es la mejor manera de quedar embarazada. Las parejas a menudo tratan de todo el tiempo de calcular la fecha de la ovulación, pero cometen el error de no tener relaciones sexuales cuando ellos piensan que no están ovulando. Es cierto que el sexo que no está dentro del período de ovulación no resulta en un embarazo. Sin embargo, las mujeres muchas veces no calculan bien la ovulación, tener relaciones sexuales tres veces por semana le ayudará a una mujer para cubrir sus expectativas, por así decirlo, y no se pierda la oportunidad de quedar embarazada.
Para quedar embarazada más rápido puede  utilizar un kit de predicción de la ovulación o el monitor de fertilidad.