Recibe consejos en tu correo

jueves

Bebes prematuros

Es realmente sorprendente si tenemos en cuenta que un promedio de 1,300 bebés prematuros nacen cada día en los Estados Unidos. Si usted está leyendo este artículo, es probable que sea la madre o el padre de un bebe prematuro.
Para usted, la primera cosa que usted puede hacer es estar ahí con su bebé. Su voz, sus caricias, sus oraciones, y su profundo amor es algo que su bebé prematuro necesita y anhela como él o ella está tratando de conseguir más fuerte. Su bebé puede ver, oír a usted,y sentirlo a usted. Usted es importante y se necesitan.
Es tan importante que usted está allí mentalmente. Todo es tan "fuera del cuerpo" y surrealista, pero usted puede comenzar a centrarse en lo esencial del cuidado de su bebé prematuro. Más información sobre la rutina de su bebé, sus reacciones, y las limitaciones de salud. Mantente informada de todo y, a continuación, puede notar las pequeñas cosas que se pasan por alto en el que la atención de bebés prematuros. A continuación, puede solicitar que estas cosas sean atendidas desde una perspectiva de conocimiento, no sólo como un padre o madre llenos de pánico.